domingo, 2 de marzo de 2008

Regresando a bloggear

Caray !!! Ha pasado ya un tiempo desde que no publico nuevas entradas en este blog... desde mediados de diciembre no había agregado contenido. Trataré de escribir con mayor frecuencia, pues he descubierto que me apasiona, relaja y sobre todo me permite compartir con ustedes la forma en como percibo la realidad que vivo.

Retomando el último post...


Para aquellos que nunca dudaron de mi GRACIAS !!!... inexplicablemente logré reunir la voluntad suficiente para levantarme al dia siguiente y lidiar con las complicaciones de la ciudad. Han pasado más de 100 días desde entonces y el chico que quería regresar al Puebla o a Montevideo ha logrado readaptarse a esta ciudad.

La decisión de permanecer aquí poco tiempo sigue en pie y al decir poco tiempo no hablo de más de cuatro años, sin embargo ahora no vivo contra esta ciudad... más bien vivo en esta ciudad. Aún recuerdo aquella cena en la que mis padres afirmaron que lograría adaptarme sin problemas de la misma forma en como había superado otros retos... también recuerdo el desayuno con Ana y Andrea en donde las dos me dieron ánimos... pero lo más importante es que aún recuerdo el miedo que experimentaba al pensar en la posibilidad de no ser lo suficientemente talentoso... ese miedo me mantiene consciente de que soy un ser humano suceptible a fallas como cualquier otro, pero decidido a cambiar las estrellas como pocos.

No hay comentarios: