sábado, 15 de septiembre de 2007

Tour Nocturno

Habían pasado ya algunos días sin que publicara contenido nuevo, como podrán imaginar, el trabajo me ha mantenido cerca de 12 horas diarias ocupado, dejando solo la energía suficiente para ir a cenar y responder algunos correos.

Pues la experiencia de esta ocasión está relacionada con la vida nocturna en Montevideo, el viernes un par de compañeros de trabajo (Alex y Guillermo Winkler) me invitaron a dar un tour nocturno para conocer algunos lugares para ir a parrandear, así que después de ir a cenar una magnífica parrillada pasaron por mi al hotel.

La verdad es que las cosas en Montevideo empiezan a tomar color un poco más tarde que en México, para la previa fuimos a un bar llamado Babel, llegamos como a las 11:30 y en realidad no había mucha gente. Tomé un par de tequilas, pero la verdad es que son un poco caros y no son tan buenos como en México.

Poco a poco fue llegando la gente, a la 1:00 am Babel estaba a reventar. Había gente de distintas edades, pero el grupo mayoritario eran los treintañeros, si aquellos solterones y solteronas que salen de cacería los viernes por la noche, y que esperan, con un poco de suerte encontrar alguien con quien puedan por fin sentar cabeza. En la fila del sanitario (si, aunque no lo crean, había fila para entrar al sanitario de hombres!!! es la primera vez que veo algo así...) conocí a un tipo de Uruguay que ya tenía varios tragos encima, me presentó a su mejor amigo, casi casi hermano (que había conocido en el bar hacía 15 min) originario de Guatemala por cierto, quien a su vez me presentó con una niña de Argentina y con una Costaricense. Posteriormente entablé conversación con un Uruguayo que había estado 2 años en México de tour con su supuesta banda de Rock.

Tras 20 minutos de andar conociendo a medio bar, logré regresar a donde estaban los Winkler, quienes sugirieron que la fiesta continuara en otro lugar, así que cerca de la 1:30 am dejamos Babel para ir en busca de otro antro más variado. Dejenme decirles que por estos rumbos los antros son enormes !!!, el lugar al que fuimos debe ser 4 o 5 veces más grande que el Barze y como 2 o 3 veces más grande que algunos de los antros de Cholula. Había gente mucho más jóven, incluso había chavitos que aparentaban unos 17 o 18 años apenas.

Después de un par de horas Guillermo se nos perdió, se sospecha que conquistó a alguna chica... Alex hizo un par de intentos, bastante ambiciosos por cierto... trató de ligarse a una Brasileña pero después de un rato desisitió por las barreras que el idioma imponía. Además de los Winkler iba un amigo de ellos, quién prefirió abandonar el lugar a las 3:00 am debido a su falta de habilidad para el ligue. Con respecto a mi... pues no necesito contarles, creo que ya me conocen...

En fin, dimos por terminado el tour a las 5:00 am. la verdad es que la gente y los antros son un poco distintos por acá, casi todo mundo va a un antro a ligar, platicar con los amigos o beber, muy pocos bailan ( ventaja para mi :) )

Pues esa fue una descripción muy general de mi tour por la ciudad de noche, sin embargo debo reiterarles a todos mis amigos varones que aquí en Montevideo hay mujeres muy guapas, de distintas edades. Podrán encontrar chicas que parecen salidas de revistas y que no aparentan más de 20 años, también hay mujeres de 25 a 30 edad que capturan todas las miradas con su belleza.

No hay comentarios: