sábado, 6 de octubre de 2007

Buenos Aires


Septiembre 29: He llegado a Buenos Aires poco antes de las 10:00 am.

Algunos quizá todavía se pregunten que hago por estas rutas, gustosamente les informo que no se trata de un viaje de negocios, aunque el director de operaciones insistió en que lo realizara. El objetivo: conocer una de las mejores ciudades de acuerdo a su opinión.

He dormido poco, pero estoy muy entusiasmado pues será una experiencia memorable, así que trataré de hacer caso omiso del cansancio y suprimirlo en la medida de lo posible para conocer tanto como sea posible.

Buenos Aires es una ciudad mucho más grande que Montevideo, los servicios son buenos, la comida también e indudablemente la cultura del tango es fascinante. Atención Caballeros: Hay mujeres argentinas muy guapas, como en todo existen también las que no son tan agraciadas, pero creo que la proporción de chicas lindas es bastante alta.

La vida nocturna inicia bastante tarde, pues los antros empiezan a ponerse concurridos a partir de las 2:00 am... como imaginarán no estuve mucho tiempo en la zona de antros, elegí un bar un poco más tranquilo cuyo nombre me pareció bastante curioso "Limbo", aunque no más atrayente que las chicas que atendían el lugar...

Visité distintos lugares: El Centro, La zona de antros y bares, El estadio de football (La Bombonera), Una feria de antiguedades, Puerto Madero... etc. Subí algunas fotos del viaje a mi sitio en Flickr, espero que hayan tenido el tiempo de hecharles un ojo.

El domingo 30 de septiembre regresé molido a Montevideo, pero con el espíritu renovado. Listo para una semana más de trabajo.

No hay comentarios: