sábado, 6 de octubre de 2007

Celebración lejos de casa

Octubre 4 - Cumpleaños de mi padre.

Como bien saben son un hombre muy familiar, disfruto mucho conocer gente y lugares nuevos pero disfruto más charlar con mis amigos y estar con mi familia: ambos, fuente importante de la que deriva mi voluntad.

Desafortunadamente no fue posible programar mi regreso antes de esta fecha, por lo que, por primera vez en un cumpleaños de mi padre estoy lejos de casa... Mariana, una compañera del trabajo me dijo que no me desanimara, pues sería una ocasión en la vida... no habrá forma de saber eso, pues quizá en el futuro mis aspiraciones y decisiones me lleven a estar nuevamente lejos.

La realidad es que cada paso que damos en dirección de nuestros sueños implica un sacrificio, a veces es pequeño, otras ocasiones se trata de algo verdaderamente importante...

No hay comentarios: