sábado, 6 de octubre de 2007

La voluntad de un hombre

Ya es 25 de septiembre... llevo lejos de casa un poco más de 3 semanas, y la intensidad del programa de capacitación no ha disminuido.

Hay ocasiones en las que el cansancio y la nostalgía paracen ser abrumadores, sin embargo mi voluntad siempre ha sacado a flote la casta de un mexicano que fue educado para no rendirse, para no sucumbir... gracias papás.

El frio del viento ya no golpea con tanta fuerza mis mejillas, mi visión ya no se nubla con tanta facilidad durante una caminata en medio de una tormenta, la frialdad del uruguayo(a) promedio parece haberse suavizado ante la cálida actitud de un mexicano, cada paso que doy parece dejar una marca cada vez más notoria... que denota mayor firmeza, ímpetu, decisión.

Y mi determinación?... En lo más alto, sólo igualada por mi voluntad... la voluntad de un hombre que está creciendo, sacrificandose y luchando.

No hay comentarios: